Rompeviento de hombre Tengger

Tela: Rip Stop con Milky. Tejido con recubrimiento interno impermeable,repelente al agua con protección UV.
Exterior: Poliamida 100%.
Recubrimiento: Poliuretano 100%.
Interior: Red estampada. Poliéster 100% Tafeta Cire 210T. Poliéster 100%.

Campera de hombre Título de página

Descripción:

Descuento Cumpleaños

El descuento Cumpleaños (25%) es válido para todos aquellos socios de la Comunidad Montagne, el día de su cumpleaños. Es condición obligatoria que el cliente haya recibido la oferta vía correo electrónico dos días previos a la fecha de cumpleaños configurada en su perfil. En dicho correo, se especifica el código de descuento que se deberá aplicar en el primer paso del carrito de compras para validar el descuento. El usuario podría no tener configurada una fecha de cumpleaños en su perfil, en ese caso Montagne queda exento de responsabilidad y/o obligación de ofrecer el mencionado descuento. El usuario podrá verificar la fecha de cumpleaños asignada a su perfil ingresando en https://www.montagne.com.ar/es/perfil. Si el usuario ya hubiese recibido un código de descuento de cumpleaños en los últimos 364 días, no recibirá uno nuevo. Se precisa un mínimo de antigüedad en la Comunidad Montagne de 1 (un) mes. No aplica para Calzado. No es combinable ni acumulable con otros descuentos, ofertas, beneficios, ahorros, tarjetas de regalo, reintegros o promociones, ya sean organizadas por Montagne o por bancos, medios de pago o instituciones financieras.

Remeras y Camisas

La primera capa cumple la función de absorber la transpiración y transferirla a la cara exterior del tejido para que se evapore. Esta tecnología del tejido suele llamarse “Dry”, y es fundamental para cualquier actividad outdoor.
En algunos casos, la trama se vuelve áspera y rígida, por eso te recomendamos que busques texturas suaves y resistentes. La chomba Dry Pro de Montagne cuenta con elasticidad mecánica y es de secado rápido. Otra opción para un estilo outdoor, son las camisas manga corta Botsuana y Sydney de hombre, o Kiara y Ludmila de mujer, que también tienen un sistema de protección contra el sol con un índice de hasta 50 UV.